50 Comments

  1. xlympeavids on March 13, 2021 at 12:09 am

    3:58
    A lo que vinieron

  2. El Piloto on March 13, 2021 at 12:10 am

    buenos videos de Pulsa Channel ….no esta con sus mamadas de suscribete y dale like antes de ver el video…..como carajo le das like a algo que no has visto?….o dicen "dale like y comparte eso me ayudaria mucho" que molesto es oir eso—-

  3. Jonay Bahillo on March 13, 2021 at 12:11 am

    Como que capturadas ilegamente? vamos chaval vaya cilckbait te has marcado.

  4. My jennys on March 13, 2021 at 12:11 am

    El humano es el destructor número 1 de la tierra . Es horrible !

  5. Javier Catalan on March 13, 2021 at 12:11 am

    si pones las imágenes que supuestamente son ILEGALES, este vídeo no debería ser Ilegal también?

  6. M MB on March 13, 2021 at 12:11 am

    En la bóveda al principio del vídeo. Tendrá las famosas semillas de lermitaño ? 🤔

  7. ekaterine diaz on March 13, 2021 at 12:12 am

    minuto 10:50 en la ventana alargada se ve algo. una explicación lógica por favor.

  8. Jimena Arrieta on March 13, 2021 at 12:12 am

    Le tuve que adelantar a la parte de los cerditos, cretinos!

  9. Nery Kaled Villalobos Conde on March 13, 2021 at 12:12 am

    9:2 los juegos que están abajo se mueves checalo

  10. Mishi on March 13, 2021 at 12:13 am

    esto es del 2017 y hoy en dia en Fukushima sigue muriendo gente hoy 27/10/19 murieron 10 xdxd

  11. Natha Roa on March 13, 2021 at 12:13 am

    Pero la entrada a Pripiat no está prohibida porque Lusito Comunica fue allá, se puede entrar pero bajo la responsabilidad de la persona que desea ir.

  12. Oscar G. on March 13, 2021 at 12:14 am

    2:14 el tercer impacto 😮

  13. David Teckuapa on March 13, 2021 at 12:17 am

    2020:Luisito Conquista Todas Estas Zonas

  14. VicKS VL on March 13, 2021 at 12:18 am

    Auron eres tu :v

  15. Ana Lorenzo on March 13, 2021 at 12:20 am

    Ana Lorenzo m9campañillerl

  16. Nefi Menjivar on March 13, 2021 at 12:20 am

    El mundo está patas arriba con tanta contaminación

  17. Milo Antares on March 13, 2021 at 12:20 am

    Like 2019

  18. xlympeavids on March 13, 2021 at 12:23 am

    Enfermedades
    Yo…esperando a que se abra la planta esa
    Xdxdxd

  19. Relojes Clásicos on March 13, 2021 at 12:25 am

    estos malditos producen hepatitis

  20. A B on March 13, 2021 at 12:27 am

    OVNI EN PIRAMIDE NUEVO CANAL!!! https://www.youtube.com/watch?v=Ecm0Cv2LyFQ

  21. cruz cruz on March 13, 2021 at 12:27 am

    El área 51 es una basa militar donde se asen aviones de combate y bombas atómicas ect..

  22. XD ._:D l on March 13, 2021 at 12:28 am

    Auron play

  23. Bayron Valenciano Madrigal on March 13, 2021 at 12:29 am

    Habla un poco parecido ah Auron play jaja

  24. Marcos Falcon on March 13, 2021 at 12:30 am

    Pobres Cerdos. . . . 😢😢😢😢

  25. Ricardo Miñano on March 13, 2021 at 12:33 am

    Lo de Prypiat un poco inventado eh.

  26. ARMANDO GONZALEZ on March 13, 2021 at 12:34 am

    Æbçdēfghījkmńlñøpqrstûvwxyz

  27. R3DH3LLXD on March 13, 2021 at 12:34 am

    A chernobyl si se puede ir pero tienes que firmar muchas cosas de que no se hacen responsables de contaminación… E incluso hay un guía que te lleva a la central nuclear pero no al reactor 4

  28. Prema on March 13, 2021 at 12:35 am

    like si sabes que lo que dice de la ciudad prohibida es un cuento, que es super turistico y se puede ver todo adentro y compras las entradas en la puerta como si fuera disney

  29. Aaykels S on March 13, 2021 at 12:36 am

    Por qué en los subtítulos en el minuto 10:28 sale "BUSQUEN DE DIOS"? fnsndndndn

  30. Facundo Algarañaz on March 13, 2021 at 12:36 am

    Muy bueno tu video me gustó mucho

  31. DeTodito [OFICIAL] on March 13, 2021 at 12:40 am

    ¿Fuiste a cada lugar para grabarlo?

  32. Michael Miranda on March 13, 2021 at 12:41 am

    Q estupidos, tienen lugar de sobra y hay personas, q siguen invadiendo bosques , haciendo q los animales se extingan… osea hay gente tan estupida en el mundo

  33. Jairo Gómez Román on March 13, 2021 at 12:42 am

    El "BUSQUEN DE DIOS" de los subtítulos xddddddd

  34. Sergio Andrés on March 13, 2021 at 12:42 am

    4:41 dose dogs

  35. wilson stiven torres agudelo on March 13, 2021 at 12:45 am

    Hola, me gustaría saber cómo se llama la canción de fondo del vídeo.
    Gracias

  36. Pepe Blondi on March 13, 2021 at 12:46 am

    TE OLVIDASTE DE CONTAR QUE SIRIA ESTÁ ASÍ PORQUE ESTADOS UNIDOS LA BOMBARDEO MAESTRO

  37. Benjamín Uhrig on March 13, 2021 at 12:47 am

    La ciudad de Pripiat no tiene prohibido el acceso

  38. Giorgino Tuscany on March 13, 2021 at 12:47 am

    Chernobil contamino a todo el Mundo y para hacerlo aun Peor sucedio lo de Fukushima y pronto sera las bases Termicas Nucleares de California. Estos Ineptos Idiotas deberian Utilizar la Energia Solar y del Viento para Remplazar este tipo Peligroso de Generadores de Energia. Hoy en dia hay mucho mas muertes de Cancer y Tumores gracias a estos Miserables que Afectaron a todo el Mundo; y la ONU y OEA solo Miserables Ineptos buenos para NADA.

  39. Julián Piriz on March 13, 2021 at 12:51 am

    Me llama la atención que a la hora de hablar de Siria, no mencionen ni de casualidad, la guerra sistemática de estados unidos y la OTAN, sobre los paises de medio oriente, que poseen petroleo y no lo entregan… la verdad dan verguenza

  40. Jesus Andrade on March 13, 2021 at 12:51 am

    la voz de auronplay

  41. Nylon on March 13, 2021 at 12:52 am

    Se puede entrar a prypiat, solo que se recomienda llevar un dosimetro , y no quedarse por la noche debido a la presencia de animales salvajes.

  42. Carolina Upegui on March 13, 2021 at 12:54 am

    solo se puede entrar con un permiso del gobierno

  43. Freddy Osorio on March 13, 2021 at 12:57 am

    Esto es lo q acen los malditos asesinos terrroristas asesinos narcos ladrones de la otan y eeuu los israelíes q dicen ser los defensores de los derechos. Humanos de la humanidad es lo q asen xq ellos asesinan destrullen pueblos enteros saquean roban matan a favor de la libertad y democracia asesinos ladrones delincuente saqueadores de cuello blanco malditos

  44. lia diaz on March 13, 2021 at 1:00 am

    pobres cerdos

  45. emmanuel cruz on March 13, 2021 at 1:00 am

    Perdón, pero Siria sufre una guerra impuesta por EEUU, Francia y aliados occidentales que se encargaron de asesinar civiles y bombardear la ciudad, a no crear confusión con "guerra civil"

  46. Sebastian on March 13, 2021 at 1:00 am

    Pripiat es tan peligroso que Luisito Comunica entró ahí (ahora sí se puede ir con permiso del gobierno)

  47. Milton Ignacio on March 13, 2021 at 1:02 am

    Ucrania es como un país muy misterioso o es mi idea?

  48. Cristian Guerrero -9B- on March 13, 2021 at 1:02 am

    Pensé que Donald trump destruyó Siria :v

  49. Pablo Fernández Lojo on March 13, 2021 at 1:02 am

    Cuantas mentiras hay en este video, empezando porque si se puede entrar en pripiat

  50. Carolina Upegui on March 13, 2021 at 1:03 am

    mentira si se puede entrar a pripiat esto sw muestra en la seri chernobil de lisito comunica

Leave a Comment