RACING DRONES GAME de Juguetrónica

https://www.juguetronica.com/racing-drones-game

Racing Drones Game consta de 2 drones de carreras diseñados para pilotos principiantes. Dispone de control absoluto y despegue y aterrizaje automático que garantiza al piloto un manejo estable y seguro del drone de carreras. Racing Drones Game también incorpora los accesorios necesarios para montar un circuito y vivir emocionantes carreras de drones.

Drones de carreras

Racing Drones Game es el juego perfecto para disfrutar de la adrenalina que generan los drones de carreras. Cada cuadricóptero cuenta con 3 velocidades (lento, intermedio y rápido), lo que te permite adaptarte a cada tramo y obstáculo del circuito o avanzar en tus habilidades como piloto.

De igual forma los drones de Racing Drones Game poseen un modo acrobático que les permite realizar increíbles giros en 360º. La libertad de movimientos idónea para demostrar toda tu destreza en la pista.

Sistema de vuelo autoestabilizado

Racing Drones Game se caracteriza además por contener cada drone un sistema de vuelo autoestabilizado. Esto es, en base a la información que ofrece la cámara cenital de cada cuadricóptero, el sistema es capaz de evitar aquellos movimientos que conlleven una pérdida de estabilidad.

Circuitos de drones

Racing Drones Game incluye los accesorios necesarios para montar un circuito como los circuitos de drones de competición: 2 bases de salida, 2 aros y 2 columnas. Cada drone se maneja desde las emisoras de control de 2.4 GHz que se incorporan y no te preocupes si terminas la carrera en boxes, ya que se incluyen también hélices de repuesto.

Especificaciones

Dimensiones (drone): 14 x 14 x 4 cm.
Tiempo de vuelo: 6-9 minutos
3 velocidades
Luces LED
Carga USB
Pilas

Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

Contenido de la caja

2 Racing Drones
2 emisoras de control
2 cables de carga USB
8 hélices de repuesto
2 baterías
2 packs de aros y obstáculos
Manual de instrucciones
Edad

Recomendado a partir de 8 años.

2 Comments

  1. Guillermo M Gauna-Vivas on June 24, 2020 at 7:48 am

    Pole

  2. Ricardo Goudinho on June 24, 2020 at 7:50 am

    Bem legal

Leave a Comment