Llega a España el 'Instagram' de vídeos grabados por drones domésticos

Llega a España el 'Instagram' de vídeos grabados por drones domésticos

La popular red social Instagram permite compartir fotografías realizadas, principalmente, con teléfonos móviles. Con esa misma premisa nació Dronestagram, con la diferencia que las fotografías y vídeos que los usuarios suben a esta red social las realizan con las cámaras integradas en drones. Una nueva moda que ya ha llegado a España.

2 Comments

  1. agustin martinez on October 25, 2021 at 9:20 am

    El país de las leyes. Todo se legisla, controla, regula… ¿Llegaré a ver el día que también nos digan como usar el botijo o la manera LEGAL de beber en bota? Nunca me obligaron de niño a llevar el casco en la bici por la calle de mi ciudad y ahora yo, tengo que controlar que a mi hijo no se le olvide. Mi padre me daba un poco de vino con gaseosa en las comidas, ahora que ni se me ocurra o me quitan la potestad… Los domingo me iba al rio y casi nunca pescaba nada, pero era un entretenimiento, ahora como no saques la licencia te clavan. Mis primos se fabricaron un ala delta con motor y paseaban a los vecinos, yo en cambio tuve que conseguir el titulo de piloto privado para no tener problemas con la LEY y ahora dicen que si estoy en zona Dangerous, Restricted o directamente PROHIBIDA, llevo 12 años sin levantar las alas… Ya estoy muy cansado, hasta donde llegaremos?? Prohibido prohibir, ya está bién. Arreglen el mundo, que tiene muchos problemas y graves. Dejennos vivir.

  2. palacio802 on October 25, 2021 at 9:31 am

    Esto de los drones en espacios abiertos debe restringirse por ley porque si no, habrá alguna desgracia. No dejan de ser artefactos voladores muy difíciles de ver y que pueden impactar con cables o aeronaves y provocar accidentes.

Leave a Comment